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Ingrediente de Costa Rica es la base del nuevo tratamiento de Chanel para rejuvenecer el rostro

“El triángulo de la juventud”. Esta es la zona del rostro en la que se debe usar el nuevo tratamiento…

Por Josué Alvarado

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Ingrediente de Costa Rica es la base del nuevo tratamiento de Chanel para rejuvenecer el rostro
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“El triángulo de la juventud”. Esta es la zona del rostro en la que se debe usar el nuevo tratamiento de la reconocida marca francesa Chanel, cuya base es un ingrediente de Costa Rica.

Se ubica entre los pómulos y el mentón. Según las investigaciones, con el paso de los años las dimensiones de esta zona se invierten, lo que para algunas personas genera un efecto no deseado en su apariencia.

Por eso, la nueva línea “Le lift Pro” pretende restaurar el estado de dicha zona en un 64% gracias a que sus fórmulas contienen un “poderoso activo: el activo enzimático de melipona”.

Según explica la página de la marca francesa, se instalaron laboratorios a cielo abierto en Costa Rica y se encontró el poder que tenía sobre la piel la miel que producen las abejas meliponas del país.

Según los hallazgos el ingrediente logra eliminar las células desvitalizadas en un 99% y la calidad de la estructura cutánea se multiplica por 2,2%.

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“La ciencia detrás de los productos se puede atribuir a diminutas abejas en Costa Rica, llamadas abejas meliponas, cuya miel contiene pequeñas cantidad del activo enzimático Melipona”, dice una publicación de la revista de moda Vogue para el Reino Unido, en la que se promociona este producto.

La empresa Alianza Campesina Flora Nueva es la proveedora de este producto, señala la publicación internacional.

(Captura de pantalla)

Costo del tratamiento: ¢233.000

La primera etapa del tratamiento es una crema que según la publicación ayuda a definir el contorno del rostro, los volúmenes y los contrastes.

El segundo paso combina la melipona con el colágeno con el fin de rellenar la piel y alisar las arrugas profundas.

Y junto con los dos recipentes se integra un masajeador que mejorará los resultados, según se pude leer en la página.

El costo total de los tres productos marca Chanel asciende a los 384 euros, es decir, unos ¢233.000.