Avenida O

Kim Kardashian lanza firma de inversiones; su fortuna se estima en $1.800 millones

(Washington). Luego de los reality shows, el maquillaje y la ropa interior, Kim Kardashian anunció el miércoles que lanzará la…

Por AFP

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Kim Kardashian lanza firma de inversiones; su fortuna se estima en $1.800 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

(Washington). Luego de los reality shows, el maquillaje y la ropa interior, Kim Kardashian anunció el miércoles que lanzará la firma de inversión SKKY Partners.

La estrella estadounidense, que saltó a la fama con el programa de TV Las Kardashians, dijo en un tuit que fundó la compañía con Jay Sammons, “un especialista” del sector.

Precisó que trabajará también con su madre, Kris Jenner, otra figura de su reality show, quien será “socia” de la empresa.

El centro de atención

SKKY Partners se centrará en “productos de consumo, comercio electrónico y digital, medios, hotelería y lujo”, según una publicación en la cuenta en Instagram de la compañía.

El reality show Las Kardashian (Keeping Up with the Kardashians, en inglés), que concluyó en 2021, siguió durante años la vida cotidiana de este rico clan de Los Angeles.

A los 41 años, Kim Kardashian ha convertido su fama en un imperio comercial, con marcas de cosméticos y ropa interior.

La revista Forbes estima su fortuna en $1.800 millones.

Jay Sammons, quien estuvo en el fondo de inversiones Carlyle Group, declaró al Wall Street Journal que contactó a Kim Kardashian y Kris Jenner este verano para configurar el emprendimiento.

Contactada por la AFP, la firma SKKY no respondió consultas por el momento.

Cambio de imagen

Kim Kardashian está dando de qué hablar por su más reciente sesión fotográfica para la revista Interview.

La empresaria y socialité es la portada de la edición de setiembre de esta publicación, que está en circulación bajo el nombre American Dream.

Lo que ha impactado a sus seguidores es que ella luce irreconocible. Tanto que muchos de ellos le escribieron en su perfil de Instagram que no sabían si era ella o Lady Gaga.

¡Y el parecido entre ambas es impresionante! Solo basta con echarle un vistazo a las imágenes de Kardashian, en las que luce -por ejemplo- un atuendo muy ajustado de Bottega Veneta.

Kardashian posó con su look rubio -que se tiñó para la pasada edición de Met Gala 2022 para su personaje de Marilyn Monroe- y hasta se decoloró las cejas del mismo color.

“¡Creo que las rubias se divierten más! Simplemente me siento diferente”, le contó ella al editor, Mel Ottenberg.

OBSERVE MÁS: ¿Kim Kardashian o Lady Gaga? Socialité luce irreconocible en su más reciente sesión de fotos