Visión País

¡Atención! Hoy comienzan cierres totales en accesos a rotonda de Garantías Sociales

Si es de los conductores que transita a lo largo de la carretera Circunvalación y en las zonas cercanas a…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: 2 minutos
¡Atención! Hoy comienzan cierres totales en accesos a rotonda de Garantías Sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si es de los conductores que transita a lo largo de la carretera Circunvalación y en las zonas cercanas a la rotonda de las Garantías Sociales y Zapote, deberá prestar mucha atención a los movimientos que se realizan a partir de hoy en las obras para el futuro paso a desnivel.

Uno de los proyectos de infraestructura más ambiciosos está en su parte final de trabajos. El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó que deberán aplicar cierres totales en los distintos accesos a la rotonda para la colocación de asfalto.

Los trabajos se realizarán a lo largo de una semana, iniciando este jueves 27 de febrero y terminando el jueves 5 de marzo. Se harán de 10:00 p.m. a las 5:00 a.m. Hoy, mañana y el sábado se trabaja en el sector norte de la rotonda en las cercanías del Colegio de Abogados y repuestos Sebo.

Los días 1 y 2 de marzo las cuadrillas trabajarán en el sector noreste. Luego del 3 al 4 de marzo será en el sector oeste, en las inmediaciones de la Delegación de la Policía de Tránsito para finalizar con los trabajos el 5 de marzo en el sector sur.

Las autoridades destacaron que la zona se encuentra demarcada y señalizada. Pero pidieron a los conductores que requieren desplazarse por este sector de la Circunvalación, que busquen rutas alternas y estén atentos a los cierres.

El nuevo paso a desnivel en este punto tiene un costo de $17,6 millones. El Consejo Nacional de Vialidad tiene a cargo la obra, construida por MECO. También tiene un rol preponderante la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (Unops).

Estas son las zonas de cierre y donde se colocará asfalto. (MOPT)