Avenida O

Decore su baño con acabados novedosos

Por: María José Fernández, asesora del Hogar de EPA Si bien es cierto, el baño es uno de los espacios…

Por Desde la Columna

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Decore su baño con acabados novedosos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por: María José Fernández, asesora del Hogar de EPA

Si bien es cierto, el baño es uno de los espacios más utilizados y por ende merece una gran atención. En este lugar, la limpieza es fundamental, pero además se debe de crear un ambiente de relajación y confort para tener una atmósfera ideal.

Con el pasar de los años estos lugares han pasado de ser monocromáticos y simples, casi siempre con colores claros y tenues, a formar parte de un espacio en el hogar con tendencia en decoración, colores llamativos e iluminación moderna.

Teniendo esto en cuenta, es momento de decirle adiós a la cerámica de un solo color y mas bien darle la bienvenida a las lozas con diseños que sean atrevidos, lo cual rescatará un acabado de antaño y lo reinterpretará para lograr un toque moderno.

Además, puede incorporar tecnología y agregar un espejo LED antiempañante para resaltar un espacio. Es importante que sepa que estos modelos de espejos incorporan un sistema que evita que se empañe después de utilizar la ducha, por lo que podrá rasurarse o maquillarse sin problemas después de bañarse.

También puede aprovechar para incorporar decoración y hacer más placentero el lugar. Una repisa color tabaco puede causar gran impresión y se puede combinar incluyendo plantas para brindar un toque natural.

Pero si se pregunta, ¿qué pasa si mi baño es muy pequeño?  No hay problema. Los muebles pequeños, de diversos estilos ofrecen comodidad y practicidad gracias a que se pueden acoplar en cualquier lugar. Son idóneos para guardar aquellos objetos que siempre debemos tener a mano, pero que a la vez no queremos dejarlos expuestos.

Un elemento extra que puede incluir, en las ventanas, es una lámina adhesiva tipo espejo para brindar mayor privacidad. Esta es fácil de instalar y resaltará detalles modernos de su baño.

Así que ya lo sabe, deje que su creatividad aflore y mezcle diversos elementos para crear baños memorables.

María José Fernández 
Asesora del Hogar de EPA