• Retina Económica

Pfizer expandirá operación en Costa Rica y contratará 100 personas

-

Escuchar este articulo


Tiempo de Lectura: 2 minutosLa empresa Pfizer anunció que expandirá su presencia en Costa Rica por lo cual planea contratar a 100 personas entre lo que resta del 2021 y el 2022.

Las áreas específicas que requerirán son Recursos Humanos, servicios financieros y en el área digital.

Para poder aplicar a uno de los puestos disponibles, los interesados deberán dominar el idioma inglés de manera fluida. Aunque, en Recursos Humanos, algunos puestos también necesitan el idioma portugués o francés.

“Adicionalmente, se requiere talento humano con adaptabilidad al cambio, orientación hacia la obtención de resultados y al servicio al cliente (tanto interno como externo), capacidad de comunicación efectiva y de trabajo en equipo, entre otras características”, informó Pfizer, en un comunicado.

Quienes deseen postularse a las nuevas posiciones de la empresa, pueden hacerlo a través del siguiente vínculo https://careers.pfizer.com/en  o también en LinkedIn Jobs.

Talento costarricense

Jorge Sequeira, director general de Cinde, destacó que en esta expansión se destaca el talento humano costarricense que provoca la confianza de las empresas.

“Se trata de un campo en el que el país destaca internacionalmente y cuyo dinamismo y crecimiento podrían exceder los $6.000 millones en exportaciones este año, con un crecimiento promedio anual de 18%, según datos del Banco Central”, destacó.

Por su parte, Bradley Silcox, gerente de Pfizer Centroamérica y Caribe, destacó la confianza que tiene Pfizer en el país y en el talento costarricense.

“Este crecimiento también es una muestra de nuestro apoyo a los esfuerzos del país para afianzarse como un hub de salud y vida, en donde la innovación, ciencia y transferencia tecnológica deben entrelazarse fuertemente para hacer del sistema de salud de Costa Rica un referente a nivel mundial”, declaró.

Pfizer inició operaciones en Costa Rica en 1950. En 2008 estableció centro corporativo para Centroamérica y Caribe desde donde se atiende a 33 territorios.

Mientras que, desde 2013 se instauró el área de Servicios Empresariales Globales (GBS, por sus siglas en inglés).

Actualmente, Pfizer cuenta con más de 800 empleados en Costa Rica.

En total, son 100 los puestos que habrá a disposición. (Cortesía)


Traducir artículo

Últimas Noticias

Quién era Jeffrey Dahmer, el llamado “monstruo de Milwaukee” a quien retrata la polémica serie de Netflix

En total fueron 17 víctimas. Desde 1978 hasta 1991, el estadounidense Jeffrey Dahmer asesinó a 17 personas de una...

Onda #41 está ingresando al mar Caribe con un 80% de ser ciclón tropical para el fin de semana

El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) mantiene el monitoreo de la onda #41 que está ingresando al mar Caribe con...

Panamá bate récord de migrantes que cruzan la selva del Darién rumbo a EE.UU.

(Ciudad de Panamá). Más de 158.000 migrantes en ruta hacia Estados Unidos, en su gran mayoría venezolanos, cruzaron en...

Diputado del PUSC presentó plan para rebajar marchamo a un mes del inicio del cobro

El diputado Leslye Bojorges del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) presentó este martes un proyecto de ley para aplicar...

8.242 citas para la prueba práctica de manejo en noviembre y diciembre se liberaron este martes

La Dirección General de Educación Vial (DGEV) liberó este martes 8.242 citas para la prueba práctica de manejo durante...

Junta Directiva del AyA acuerda destituir a la subgerente general

La Junta Directiva del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) destituyó a la subgerente general de dicha institución,...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

REPLACEABLE CACHE TEXT