Negocios

Terrazas Lindora invierte $4,5 millones como parte de su renovación; nuevas marcas llegarían al complejo

Terrazas Lindora, en Santa Ana, invirtió $4,5 millones como parte de su renovación, que permitirá la pronta llegada de nuevas…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Terrazas Lindora invierte $4,5 millones como parte de su renovación; nuevas marcas llegarían al complejo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Terrazas Lindora, en Santa Ana, invirtió $4,5 millones como parte de su renovación, que permitirá la pronta llegada de nuevas marcas. Estas aunadas a las que se han sumado a este proyecto de uso mixto.

“Buscamos ser un centro de experiencias, más que solamente un centro de compra. Las tendencias mundiales ganadoras demuestran que el entretenimiento es un excelente complemento para los proyectos comerciales.

“Esto porque se brinda un valor agregado cada visitante, a la vez que se benefician los negocios”, expresó Roberto Arguello, Jefe de Proyectos en Portafolio Inmobiliario.

Transformación

Terrazas Lindora nació con un enfoque principalmente comercial y de oficinas. Sin embargo, poco a poco ha ido evolucionando para convertirse en un punto de entretenimiento, con una amplia gama de servicios y oferta gastronómica.

El proceso de transformación arrancó a finales del 2021. El primer piso se reestructuró con un enfoque más comercial.

Esto requirió el traslado de Burger King a este nivel al tiempo que se agregó una importante cantidad de metros cuadrados con la apertura del showroom de Altea Design y se inauguró un Jump Center.

Por su parte, el segundo nivel ahora ofrece una zona comercial, donde se encuentra gimnasio Smart Fit. En este nivel abrió sus puertas Nacionsushi.

“Durante el 2023 tenemos proyectado concluir nuestro plan de transformación y convertirnos en un proyecto para disfrutar, crear experiencias e interconectar con las marcas”, agregó Arguello.

Los que han llegado y llegarán

Dentro de las aperturas más recientes están: Smart Fit, Altea Design, Nacionsushi, Jump Center, Healthy Beats Nutrition, It’s Party Time. También el crecimiento y renovación de Uno Sports y Empire Barber Shop.

Todo esto se ha traducido en más de 100 nuevas oportunidades de empleo aproximadamente.

A corto plazo, el proyecto contará con la apertura de Hooligan’s, Sulá Cafetería, discoteca S1 y Alpha Fit.

A inicios del 2022, también se incorporó una nave industrial de 3.200 m2donde actualmente opera el Centro de distribución de AR Holdings.

OBSERVE MÁS: AR Holdings invierte $3 millones en nuevo centro de distribución en Costa Rica y genera 40 empleos

Adicional, se desarrolló un parque de 3.100 m2, el cual, es abierto al público y busca fomentar la relación y apertura hacia las comunidades vecinas.