Blogs

¿Tú sabes cómo se acaricia a una mujer?

Manuel Guisande para El Observador Hace ya varios años, por causas que no vienen al caso -y mejor que sea…

Por Blog

Tiempo de Lectura: 2 minutos
¿Tú sabes cómo se acaricia a una mujer?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Manuel Guisande

Manuel Guisande para El Observador

Hace ya varios años, por causas que no vienen al caso -y mejor que sea así, porque acabé lleno de heridas-, fui a la casa de un amigo que estaba restaurando una mesa. Y por eso de no estar de vino me dispuse ayudarlo.

Así que cogí una lija y le di a una parte del mueble cuando a los quince segundos, y hasta me pareció que tardaba mucho, dijo: “Así no, así no… de esta forma, con suavidad, dando giros, como si acariciaras a una mujer”.

Claro, yo nunca tuve una novia de madera y, a la hora de acariciarla, como no lo hacía en grupo, sino en solitario, pues desarrollaba mis habilidades como buenamente podía.

Que si fuéramos cuatro o cinco manoseando a la criatura, pues oye, que hubiera aprendido, pero esto, ético… como que no es.

Pintar y acariciar a una mujer, raro… pero ocurre

El caso es que hace unos días, ayudando a otro amigo a pintar su piso, cogí de rodillo, me subí a una escalera con el convencimiento pleno de que ya nunca bajaría por mí mismo, sino por eso del 9,8, de la gravedad de la Tierra. Cuando al darle a la pared… “no, así no, de arriba abajo, con suavidad, como si acariciaras a una mujer”.

Como tampoco he salido con una pared, aunque muchas, para el caso que me hacían, pues como que igual, llegué a una conclusión: nunca supe acariciar.

Yo no sé cuantas profesiones hay en las que la clave para hacerlo bien consiste en “como si acariciaras a una mujer”.

Ni idea cómo acaricia un tornero fresador, un funcionario discontinuo o un guardabosques.

Pero con el aprendizaje del mueble y, recientemente de la pared… ¡¡que alegrón!!, ¡¡ya sé acariciaaaarrr!!

Y  esto me lleva a que tengo, de alguna forma, pues una deuda físicoemocional con los dos millones de novias que tuve, quizás algunas menos.

Pero ahora, que realmente puedo decir que sé acariciar, de arriba abajo y haciendo giros, pues que si alguna ex quiere… vamos, lo digo porque no se queden con un mal recuerdo, no por otras cosa, como una manía. ¿Me entiendes?

Manuel Guisande