Avenida O

Victor Carvajal queda fuera de canal 7

Este viernes fue el último día del presentador Victor Carvajal en canal 7. La noticia trascendió la noche de este…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Victor Carvajal queda fuera de canal 7
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes fue el último día del presentador Victor Carvajal en canal 7.

La noticia trascendió la noche de este día por parte de La Teja. Posteriormente fue confirmada a este medio por varios miembros del personal del canal, quienes pidieron que no se revelaran sus nombres. 

El oriundo de Sarchí incluso había pedido libre este viernes, pero aún así llegó a la televisora a despedirse de sus compañeros.

Polémica salida

La salida se da luego de que cerca de 80 trabajadores de Telenoticias, Buen Día y 7 Estrellas firmaron una carta -dirigida al departamento de Desarrollo Humano- en la que lamentaron el comentario que Carvajal realizó el lunes de la semana pasada.

Ese día el ahora expresentador de De Boca en Boca insinuó que Ignacio Santos -director de Telenoticias- era el sugar daddy de Nancy Dobles.

De inmediato, Carvajal recibió la reprobación de decenas de personas en redes sociales.

Incluso, ese día Montserrat del Castillo trató de corregir pero fue interrumpida por Carvajal. Y ella solo atinó a decir: “¡ya no sé cómo arreglar la torta!”

Tres días después, Carvajal se disculpo al aire y reconoció haber realizado unos “desafortunados comentarios” ante los cuales dijo asumir “la responsabilidad de mis actos”.

“El pasado lunes emití un desafortunado comentario hacia don Ignacio Santos y su pareja, nuestra querida Nancy Dobles. Yo quiero aprovechar y pedirles a ambas, con mucha humildad y respeto, una sincera disculpa”, expresó Carvajal a mitad de la emisión de canal 7.

Esta sería la segunda salida de Carvajal del canal de La Sabana. Años atrás él había salido alegando razones personales.

Pero los responsables del canal lo volvieron a llamar para que retomara la presentación de De Boca en Boca, luego de que el programa experimentó una caída sustancial en el rating.