Ahora puede comprar en línea cuando viaje por el Juan Santamaría

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosSi tiene poco tiempo o no desea hacer filas para evitar aglomeraciones en las tiendas del aeropuerto Juan Santamaría, le gustará saber que ya está disponble la plataforma DÜ, que le permite hacer compras por medio de su teléfono móvil u otro dispositivo electrónico.

Con esta herramienta, que se ofrece desde este lunes, el pasajero puede comprar en línea los productos que ofrecen los diferentes comercios de la terminal. Para ello, solo requiere contar con un dispositivo electrónico de uso personal, como por ejemplo, el celular.

Incluso puede utilizar el servicio de wi-fi gratuito que ofrece el Juan Santamaría, disponible hasta por un máximo de tres horas.

De esta forma, Costa Rica se convierte en uno de los primeros países de Latinoamérica en contar con este tipo de servicio para los viajeros.

“La innovación es una pieza fundamental en el trabajo que Aeris se ha propuesto realizar en Costa Rica. Esta vez hemos creado una plataforma que no solo marca un precedente en la región, sino que también brinda una mejor experiencia de viaje y servicio al pasajero desde su espacio personal, o bien, desde puntos que le eviten hacer filas, comentó Erick Barboza, director Comercial de Aeris, empresa administradora del aeropuerto Juan Santamaría.

La plataforma lleva por nombre DÜ, el cual significa “pájaros” en bribri.

OBSERVE MÁS: Aeris lanza campaña para promover regreso de turistas a Costa Rica

¿Cómo funciona?

Los pasajeros que arriben al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría pueden acceder a la plataforma mediante el enlace www.dushop.cr  o mediante el código QR colocado en las salas de abordaje a lo largo de la terminal.

Las compras pueden hacerse luego de chequearse en el mostrador de la aerolínea y previo a su ingreso a las salas de abordaje.

El producto -alimento, bebida, recuerdo, etc.- puede recogerlo en cualquiera de los puntos de encuentro (pick up zone) ubicados a lo largo del aeropuerto. O bien, puede acudir a la misma tienda.

El usuario deberá registrar su medio de pago, información de vuelo y ubicación. Además, una vez que el comercio procese la orden de pedido, se indicará el tiempo de entrega.

Por el momento, los pasajeros pueden adquirir los productos que comercializan las tiendas Britt Café Bakery y Britt Shop Costa Rica, pero Aeris procura que más comercios se afilien a la plataforma.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Jarabes de Coca Cola producidos en Costa Rica potencian exportaciones y surten a la región

En los últimos cinco años, las exportaciones de jarabes y concentrados para bebidas gaseosas pasaron de $244...

Agrupaciones políticas exploran alianza con el exministro Rodrigo Chaves como líder

Agrupaciones políticas y ciudadanos -algunos figuras políticas y otros ajenos a este ambiente- exploran la posibilidad de concretar una...

Editus regresa con un concierto en vivo

Una muy buena noticia para los amantes del género “world music”, la agrupación costarricense Editus vuelve los escenarios para...

Sector productivo pide a Gobierno echar atrás con proyecto que aumenta impuesto a vehículos de carga

Un vehículo de carga pesada con un valor de ¢10 millones tendrá que pagar un aumento de al menos...

A 2 meses de elección legislativa, al menos 4 diputados buscan la Presidencia del Congreso

El país está a dos meses de tener un nuevo presidente legislativo el cual a su vez, será el...

Jóvenes con emprendimientos sociales pueden inscribirse y ganar hasta $12.000

El grupo Bolívar-Davivienda lanzó por tercer año consecutivo Social Skin, una plataforma para que los mejores emprendimientos sociales de jóvenes...

Recomendadas

Agrupaciones políticas exploran alianza con el exministro Rodrigo Chaves como líder

Agrupaciones políticas y ciudadanos -algunos figuras políticas y otros...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Mar 02 2021 01:27:58 GMT-0600 (Central Standard Time)