Negocios

Arkose Labs, empresa de ciberseguridad, elige a Costa Rica para su primera sede en Latinoamérica; tiene plazas disponibles

Arkose Labs, compañía líder global en el manejo de bots y ciberseguridad, anunció la apertura de sus oficinas en Costa…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Arkose Labs, empresa de ciberseguridad, elige a Costa Rica para su primera sede en Latinoamérica; tiene plazas disponibles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Arkose Labs, compañía líder global en el manejo de bots y ciberseguridad, anunció la apertura de sus oficinas en Costa Rica.

Se trata de un centro de servicios en el que se le dará soporte a acciones críticas enfocadas en operaciones de seguridad, éxito del cliente, servicios profesionales, desarrollo de software, finanzas, mercadeo y ventas.

Esta es la cuarta operación global de la compañía, después de San Francisco de California, Brisbane (Australia) y Londres (Inglaterra) y la primera en Latinoamérica.

“Me complace anunciar la apertura de nuestra oficina en Costa Rica. Es una oportunidad única de trabajar al lado de profesionales experimentados en el campo de ciberseguridad de las compañías más reconocidas del mundo.

“Desde aquí fortaleceremos nuestros equipos de servicio al cliente, producto, mercadeo, ventas y tecnología. Todo enfocado en fortalecer los ambientes en línea que nuestros clientes brindan a los consumidores”, aseguró Kevin Gosschalk, CEO y fundador de Arkose Labs.

La operación se encuentra en WeWork ubicado en Escazú Village

¿Desea aplicar?

La compañía busca a personas con experiencia en áreas como Ingeniería DevOps, Ingeniería en Sistemas, especialistas en la nube y mercadeo, entre otros.

Quienes estén interesados en participar por un puesto de trabajo en la compañía pueden encontrar más información en este enlace y seguir la página de Facebook.

Patrice Boffa, Chief Customer Officer de Arkose Labs, lideró el proceso de apertura de la oficina en Costa Rica.

“Hace alrededor de 10 años, ayudé a una empresa de tecnología a escalar su presencia en el país de 5 a 350 empleados. Esta experiencia fue de mucha ayuda para rápidamente construir la presencia de Arkose Labs en Costa Rica.

“La cercanía del país con el mercado norteamericano, su cultura y sistema educativo son de gran importancia para que empresas multinacionales se instalen e inviertan en este hermoso país”, indicó.

Arkose Labs nació en Australia en 2016 con la idea de innovar en la lucha contra el fraude cibernético.

La compañía fue nombrada por Deloitte Fast 500 como la nueva promesa en manejo de datos e inteligencia artificial. Esto en lo que respecta a estropear los planes de estafadores.

Además, tiene el respaldo de fondos de inversión importantes como el M12 de Microsoft, PayPal, USVP y SoftBank Vision Fund 2.