• Retina Económica
  • Buenas Noticias

Empresa Nae planea abrir 100 puestos de trabajo desde ahora y hasta el 2022

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 3 minutosLa transnacional española Nae -especializada en la digitalización de las empresas e instituciones públicas y privadas- anunció su estrategia de crecimiento en Costa Rica con la apertura de 100 plazas de trabajo de aquí al 2022.

Así lo indicó a El Observador Carlos Bernal, gerente general para Costa Rica de esta firma que opera en el país desde el 2018. El responsable indicó que la apertura de los puestos se anunciará más adelante y será de manera gradual.

“En el caso concreto de Centroamérica nuestro plan pasa por consolidar nuestro hub regional de Costa Rica y, durante los siguientes dos años, fortalecer nuestra cartera de clientes con foco en Costa Rica, Panamá y Guatemala.

“Estamos convencidos que la región necesita apostar fuerte por el desarrollo de infraestructura de telecomunicaciones, la transformación digital de las empresas públicas y privadas y entidades del Estado. Y la transformación digital del talento”, expresó Bernal.

Mano de obra en la mira

La empresa espera reclutar hombres y mujeres con “conocimiento en telecomunicaciones y tecnología”, sin entrar en más detalles.

“Es vital tener capacidad de desarrollar soluciones tecnológicas a los problemas que enfrentan las empresas. (Valoramos) profesionales comprometidos con dejar una huella positiva en el país y la región. Eso es lo primordial para nosotros”, agregó el alto ejecutivo.

Las personas interesadas pueden enviar sus hojas de vida al correo [email protected] Igualmente pueden consultar información de la empresa en https://nae.global/

Otras contrataciones

La compañía multinacional del sector servicios Equifax anunció este miércoles la creación de 100 plazas de empleo. El objetivo es terminar el año con estos puestos ocupados.

El proceso para reclutar estas 100 nuevas posiciones de Servicio al Cliente Bilingüe de Equifax está abierto. Las personas interesadas pueden aplicar accediendo al siguiente enlace .

OBSERVE MÁS: Compañía Equifax anuncia creación de 100 plazas de empleo

Por su parte, la empresa costarricense Moovin -plataforma de logística urbana- anunció la apertura de varias plazas de trabajo debido al crecimiento de sus operaciones.

Si usted no tiene trabajo esta es su oportunidad de aplicar a uno de estos puestos:

  1. Jefe de turno
  2. Auxiliar de Operaciones
  3. Agente de call center
  4. Choferes con licencias A (debe tener motocicleta propia) y licencias B.
  5. Recepcionistas bilingües
  6. Supervisor bilingüe
  7. Desarrolladores: Back End (Java), Front End (React) y Full Stock
  8. Especialistas en  ZOHO
  9. Experto en QA (Jenkins)
  10. Especialistas en UX/UI

Si la persona tiene experiencia en alguno de los puestos de trabajo indicados puede enviar su hoja de vida a [email protected] indicando la posición de su interés en el
asunto del correo.

Más puestos disponibles

  • La empresa multinacional SmileDirectClub anunció la contratación de 200 personas en las próximas semanas. La oferta de trabajo incluye puestos para trabajar de manera remota desde fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM).

La firma busca profesionales para áreas de análisis financiero, servicio al cliente, tecnologías de información, mercadeo, recursos humanos, odontología y ortodoncia.

  • Concentrix impulsará su estancia en Costa Rica por lo que abrió 1.300 puestos de trabajo.

Los perfiles que busca son personas “con talento, atrevidas, con grandes habilidades sociales y que les guste tener interacción con los clientes”. Concentrix es una empresa orientada a las soluciones de Customer Experience.

OBSERVE MAS: ¿Usted o alguien cercano busca trabajo? Concentrix abrirá 1.300 empleos a partir de este mes

  • El grupo multinacional Burke Porter Group, a través de su empresa afiliada NACS Inc. y dedicada a ofrecer soluciones de automatización a empresas industriales, inició operaciones con una inversión cercana al $1 millón.

La empresa se instaló en The Green Park Free Zone, en Coyol de Alajuela, y contratará a un primer grupo de trabajadores en su etapa inicial, pero espera un considerable crecimiento a corto plazo, según un comunicado.

La compañía anunció que estará contratando personal técnico y con buen nivel de manejo del idioma inglés.

Además requerirá personas con experiencia en el ámbito de la fabricación de dispositivos médicos. Asimismo, puestos para mecánicos de precisión, electricistas de control, ingenieros mecánicos y de control, y personal administrativo.

OBSERVE MÁS: Empresa de automatización inicia operaciones en Costa Rica con inversión de $1 millón en zona franca

Fuera del GAM

La empresa Sykes anunció que abrirá una nueva sede en el Parque Solarium en Liberia, en Guanacaste, e iniciará la contratación de los primeros 100 puestos permanentes para los meses de noviembre y diciembre.

La empresa estima contratar a un total de 600 personas en un plazo de 18 meses para trabajar en esta sede.

Las personas bilingües serán consideradas para puestos de operaciones financieras y de telecomunicaciones, mientras aquellas con conocimientos básicos e intermedios en redes serán contratadas para sus operaciones en soporte técnico.

El proceso de entrevistas y de reclutamiento se realizará remotamente a través de las plataformas digitales.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Panamá detiene a dos ticos (uno menor de edad) y dos extranjeros más con 1.700 kilos de droga

Dos costarricenses, uno de ellos menor de edad, un colombiano y un nicaragüense fueron detenidos este lunes en Panamá...

4 consideraciones para el buen uso del aguinaldo

Luis Carlos Fournier para El Observador Se acerca ya esa fecha en las personas asalariadas recibirán su aguinaldo. Muchas tendrán...

Diputados esperan avance en proyectos de Fondo de Avales y Empleo Público antes de receso

El proyecto de Fondo de Avales podría ser aprobado por los diputados antes del inicio de las vacaciones de...

Gobierno augura “recuperación económica” con base en datos de dos semanas

El Presidente Carlos Alvarado y Pilar Garrido, ministra de Planificación, celebraron un leve aumento en la recaudación de impuestos...

Herediano logra su primera corona en el fútbol femenino

Con su empate a un gol ante el Saprissa Femenino, el Club Sport Herediano se convirtió en el nuevo...

Nicaragua: Al menos 16 muertos en accidente vial en zona devastada por huracanes

(Managua). Al menos 16 personas murieron y 25 resultaron heridas tras el accidente de un camión en una comunidad...

Recomendadas

Diputados esperan avance en proyectos de Fondo de Avales y Empleo Público antes de receso

El proyecto de Fondo de Avales podría ser aprobado...

Gobierno augura “recuperación económica” con base en datos de dos semanas

El Presidente Carlos Alvarado y Pilar Garrido, ministra de...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Nov 24 2020 09:26:53 GMT-0600 (Central Standard Time)