• Retina Económica

Four Seasons Resort anuncia reapertura con tarifa especial para ticos

-

Escuchar este articulo


Tiempo de Lectura: 2 minutosDespués de nueve meses de cierre por la pandemia, Four Seasons Resort anunció la reapertura de sus instalaciones este próximo 12 de noviembre.

Four Seasons lo hace con una tarifa especial para nacionales de $299 por noche en una habitación estándar para dos personas, con desayuno incluido, indicó la cadena hotelera. El precio previo pandemia no fue revelado, pero es mucho mayor a esta tarifa.

Durante estadía en el hotel, los visitantes podrán disfrutar el spa así como degustaciones con expertos locales de licores y café, entre otros servicios.

Oferta en el hotel

Los más aventureros podrán ser parte del Club de Exploradores, que ofrece más de 25 experiencias guiadas por biólogos para conocer la belleza de Península de Papagayo.

Por su parte, el programa Kids For All Seasons brinda aventuras en interiores y exteriores para los más pequeños a través de juegos y entretenimiento, indicó la empresa.

Finalmente, para las parejas que suspendieron su celebración de matrimonio, el Four Seasons anunció diferentes facilidades de coordinación y paquetes para retomar la ceremonia.

Seguridad para los huéspedes

El hotel y la organización de medicina internacional Johns Hopkins desarrollaron el programa Lead with Care sobre atención, confianza y seguridad sanitaria.

Este programa en el área de salud y seguridad va más allá del uso de desinfectantes, caretas o mascarillas, indicó Four Seasons.

Dentro de los lineamientos establecidos se incluye también la capacitación del personal, protocolos específicos para la manipulación de alimentos y limpieza periódica de sistemas de ventilación.

“Nuestra prioridad es velar por la salud de quienes nos visitan, así como generar un impacto positivo e importante en la economía y mercado laboral de la zona.

“Vemos con esperanza la reapertura de nuestras operaciones y deseamos que la actividad turística pueda volver a su normalidad, operando cuidadosamente según estrictos protocolos sanitarios pues queremos que el turismo en Guanacaste sea seguro”, comentó Michael Mestraud, gerente general de Four Seasons Resort Costa Rica.

OBSERVE MÁS: Tres hoteles de Costa Rica figuran entre los 100 mejores del mundo

Más medidas

En las áreas comunes del Four Seasons se contará con un nuevo puesto. Este se encargará de implementar y velar por el cumplimiento de los protocolos establecidos en las áreas de mayor tránsito de personas. Algunas de estas áreas son la recepción y los baños públicos.

Además, el resort ofrecerá a sus huéspedes la aplicación Four Seasons chat. Se trata de un canal que permite disminuir las interacciones físicas con otros huéspedes y colaboradores.

A través de esta plataforma se podrán gestionar reservas, registro de entrada y salida sin la necesidad de esperar. También se podrá solicitar información de traslados al aeropuerto u otros sitios de interés.

 


Traducir artículo

Últimas Noticias

“Papacitos y mamacitas, gracias por su apoyo”: las palabras de Lorna Cepeda a quienes votaron por ella en ‘Dancing’

La actriz colombiana Lorna Cepeda no sale de su asombro por su victoria en la sétima edición de Dancing...

Lorna Cepeda y Michael ganan la sétima edición de ‘Dancing With The Stars’

Llantos, lesiones, calificaciones perfectas, aplausos y expulsiones tiñeron la sétima temporada de Dancing With The Stars, que culminó este...

La líder del partido Hermanos de Italia, Giorgia Meloni, antieuropeísta y nacionalista, está por convertirse en primera ministra de Italia

por Kelly VELASQUEZ (Roma, Italia). La líder del posfascista partido Hermanos de Italia, Giorgia Meloni, antieuropeísta y nacionalista, está por convertirse...

CNE reportó 40 inundaciones por fuertes lluvias este domingo; Desamparados y Zarcero afectados

Las fuertes lluvias de este domingo generaron incidentes en horas de la tarde en varias zonas del país. Desamparados y...

Expresidente Miguel Ángel Rodríguez asume un rol más activo en el PUSC, pero lejos de la política electoral

El exmandatario de la República, Miguel Ángel Rodríguez, tomará un rol más activo dentro del Partido Unidad Social Cristiana...

Uzbekistán le servirá a la Selección para probar jugadores y reafirmar las mejorías de cara al Mundial

En un horario poco habitual, la Selección de Costa Rica enfrentará a Uzbekistán, en el segundo partido de fogueo...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

REPLACEABLE CACHE TEXT