• Retina Económica

Four Seasons Resort anuncia reapertura con tarifa especial para ticos

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosDespués de nueve meses de cierre por la pandemia, Four Seasons Resort anunció la reapertura de sus instalaciones este próximo 12 de noviembre.

Four Seasons lo hace con una tarifa especial para nacionales de $299 por noche en una habitación estándar para dos personas, con desayuno incluido, indicó la cadena hotelera. El precio previo pandemia no fue revelado, pero es mucho mayor a esta tarifa.

Durante estadía en el hotel, los visitantes podrán disfrutar el spa así como degustaciones con expertos locales de licores y café, entre otros servicios.

Oferta en el hotel

Los más aventureros podrán ser parte del Club de Exploradores, que ofrece más de 25 experiencias guiadas por biólogos para conocer la belleza de Península de Papagayo.

Por su parte, el programa Kids For All Seasons brinda aventuras en interiores y exteriores para los más pequeños a través de juegos y entretenimiento, indicó la empresa.

Finalmente, para las parejas que suspendieron su celebración de matrimonio, el Four Seasons anunció diferentes facilidades de coordinación y paquetes para retomar la ceremonia.

Seguridad para los huéspedes

El hotel y la organización de medicina internacional Johns Hopkins desarrollaron el programa Lead with Care sobre atención, confianza y seguridad sanitaria.

Este programa en el área de salud y seguridad va más allá del uso de desinfectantes, caretas o mascarillas, indicó Four Seasons.

Dentro de los lineamientos establecidos se incluye también la capacitación del personal, protocolos específicos para la manipulación de alimentos y limpieza periódica de sistemas de ventilación.

“Nuestra prioridad es velar por la salud de quienes nos visitan, así como generar un impacto positivo e importante en la economía y mercado laboral de la zona.

“Vemos con esperanza la reapertura de nuestras operaciones y deseamos que la actividad turística pueda volver a su normalidad, operando cuidadosamente según estrictos protocolos sanitarios pues queremos que el turismo en Guanacaste sea seguro”, comentó Michael Mestraud, gerente general de Four Seasons Resort Costa Rica.

OBSERVE MÁS: Tres hoteles de Costa Rica figuran entre los 100 mejores del mundo

Más medidas

En las áreas comunes del Four Seasons se contará con un nuevo puesto. Este se encargará de implementar y velar por el cumplimiento de los protocolos establecidos en las áreas de mayor tránsito de personas. Algunas de estas áreas son la recepción y los baños públicos.

Además, el resort ofrecerá a sus huéspedes la aplicación Four Seasons chat. Se trata de un canal que permite disminuir las interacciones físicas con otros huéspedes y colaboradores.

A través de esta plataforma se podrán gestionar reservas, registro de entrada y salida sin la necesidad de esperar. También se podrá solicitar información de traslados al aeropuerto u otros sitios de interés.

 


Traducir artículo

Últimas Noticias

Con financiamiento sin cobro de intereses, banca atrae a clientes para pago de marchamo

Financiamiento del pago del derecho de circulación a varios meses plazo sin cobrar intereses o con tasas muy bajas,...

“Por una aguja mal colocada terminé con un pulmón perforado”: denuncia vecina de Belén

Tania Rodríguez nunca pensó que un masaje terapéutico para aliviarla de una contractura, la enviaría a emergencias del hospital...

Biden insta al Congreso de EE.UU. a actuar ante crisis de empleo por pandemia

(Washington). El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, instó al Congreso a que adopte un nuevo plan de...

AyA acumula más de 7000 quejas en su contra ante la Aresep a lo largo del año

Al 30 de noviembre anterior, el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) acumuló la nada despreciable suma de...

Tribunal extiende prisión preventiva contra sospechoso de asesinar a Eva Morera

El Tribunal Penal de Heredia amplió, por un periodo de tres meses, la orden de prisión preventiva...

Costa Rica decomisa 2,5 toneladas de cocaína en lancha en el Caribe

Autoridades costarricenses decomisaron más de 2,5 toneladas de cocaína y detuvieron a seis hombres, incluido un hondureño, que la...

Recomendadas

Con financiamiento sin cobro de intereses, banca atrae a clientes para pago de marchamo

Financiamiento del pago del derecho de circulación a varios...

“Por una aguja mal colocada terminé con un pulmón perforado”: denuncia vecina de Belén

Tania Rodríguez nunca pensó que un masaje terapéutico para...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Dec 05 2020 01:51:00 GMT-0600 (Central Standard Time)