• Retina Económica

Four Seasons Resort anuncia reapertura con tarifa especial para ticos

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosDespués de nueve meses de cierre por la pandemia, Four Seasons Resort anunció la reapertura de sus instalaciones este próximo 12 de noviembre.

Four Seasons lo hace con una tarifa especial para nacionales de $299 por noche en una habitación estándar para dos personas, con desayuno incluido, indicó la cadena hotelera. El precio previo pandemia no fue revelado, pero es mucho mayor a esta tarifa.

Durante estadía en el hotel, los visitantes podrán disfrutar el spa así como degustaciones con expertos locales de licores y café, entre otros servicios.

Oferta en el hotel

Los más aventureros podrán ser parte del Club de Exploradores, que ofrece más de 25 experiencias guiadas por biólogos para conocer la belleza de Península de Papagayo.

Por su parte, el programa Kids For All Seasons brinda aventuras en interiores y exteriores para los más pequeños a través de juegos y entretenimiento, indicó la empresa.

Finalmente, para las parejas que suspendieron su celebración de matrimonio, el Four Seasons anunció diferentes facilidades de coordinación y paquetes para retomar la ceremonia.

Seguridad para los huéspedes

El hotel y la organización de medicina internacional Johns Hopkins desarrollaron el programa Lead with Care sobre atención, confianza y seguridad sanitaria.

Este programa en el área de salud y seguridad va más allá del uso de desinfectantes, caretas o mascarillas, indicó Four Seasons.

Dentro de los lineamientos establecidos se incluye también la capacitación del personal, protocolos específicos para la manipulación de alimentos y limpieza periódica de sistemas de ventilación.

“Nuestra prioridad es velar por la salud de quienes nos visitan, así como generar un impacto positivo e importante en la economía y mercado laboral de la zona.

“Vemos con esperanza la reapertura de nuestras operaciones y deseamos que la actividad turística pueda volver a su normalidad, operando cuidadosamente según estrictos protocolos sanitarios pues queremos que el turismo en Guanacaste sea seguro”, comentó Michael Mestraud, gerente general de Four Seasons Resort Costa Rica.

OBSERVE MÁS: Tres hoteles de Costa Rica figuran entre los 100 mejores del mundo

Más medidas

En las áreas comunes del Four Seasons se contará con un nuevo puesto. Este se encargará de implementar y velar por el cumplimiento de los protocolos establecidos en las áreas de mayor tránsito de personas. Algunas de estas áreas son la recepción y los baños públicos.

Además, el resort ofrecerá a sus huéspedes la aplicación Four Seasons chat. Se trata de un canal que permite disminuir las interacciones físicas con otros huéspedes y colaboradores.

A través de esta plataforma se podrán gestionar reservas, registro de entrada y salida sin la necesidad de esperar. También se podrá solicitar información de traslados al aeropuerto u otros sitios de interés.

 


Traducir artículo

Últimas Noticias

El PAC se ve haciendo un tercer gobierno 2022-2026, afirma su secretario general

El Partido Acción Ciudadana (PAC) está enfocado en continuar en el Gobierno durante el período 2022-2026, lo que significaría...

Salarios públicos aceleran desigualdad según Estado de la Nación

Las brechas sociales que caracterizan a Costa Rica llegaron a niveles históricos en los últimos años y...

3 ejemplos (de muchos) de negocios o personas que se reinventaron a causa de la pandemia

La pandemia del coronavirus dio al traste con sueños y arduo trabajo de muchísimos emprendedores. También replanteó estrategias comerciales...

¿Qué pasará con el caso del exgerente bancario Barrenechea tras su muerte?

La muerte del exgerente del Banco de Costa Rica, Mario Barrenechea, se da mientras la Fiscalía aún...

Salud reporta 43 muertes asociadas al consumo de alcohol adulterado

El Ministerio de Salud reportó que hasta el momento se reportan 43 decesos en el país, asociados con intoxicación...

Gobierno podría recaudar más con IVA del 12% y una canasta básica reducida, según UCR

El Gobierno podría recaudar más dinero si baja el Impuesto al Valor Agregado (IVA) al 12% y establece una...

Recomendadas

El PAC se ve haciendo un tercer gobierno 2022-2026, afirma su secretario general

El Partido Acción Ciudadana (PAC) está enfocado en continuar...

Salarios públicos aceleran desigualdad según Estado de la Nación

Las brechas sociales que caracterizan a Costa...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Thu Nov 26 2020 03:16:42 GMT-0600 (Central Standard Time)