Negocios

Hospital Metropolitano adquiere la clínica Santa Catalina en Desamparados

Hospital Metropolitano no descarta nuevas adquisiciones que le permitan incursionar en nuevos segmentos de mercado.

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Hospital Metropolitano adquiere la clínica Santa Catalina en Desamparados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Hospital Metropolitano compró la clínica Santa Catalina ubicada en Desamparados.

Se trata de una inversión que busca ampliar la cobertura en los servicios de salud privada e incursionar en nuevos mercados.

“Esta adquisición permitirá que la población del cantón de Desamparados tendrá acceso a servicios médicos privados de alta tecnología.

“También nuevas especialidades médicas y precios cómodos con el respaldo del Hospital Metropolitano”, expresó Andrés Wiernik, director del Hospital Metropolitano.

Servicio las 24 horas desde ahora

Con esta adquisidor, la clínica Santa Catalina tendrá ahora disponible para la población de Desamparados y aledaños servicios de urgencias medicas, laboratorio clínicos e imágenes médicas y farmacia intrahospitalaria las 24 horas.

“Con esta nueva compra el Hospital Metropolitano pone a disposición nuevamente no solo servicios de 24 horas. Si no además con la calidad y el prestigio de nuestra atención del restos de las ocho sedes hospitalarias que tenemos a lo largo del país.

“Como el grupo de salud de mayor crecimiento en el país no descartamos nuevas adquisiciones que nos permitan adentrarnos en nuevos segmentos del mercado. Y, así, ampliar la diversidad de opciones de atención médica privada”, comentó por su parte Mónica Nagel, directora de Relaciones Corporativas de Grupo Montecristo.

Esta compra permitirá mantener el equipo de trabajo actual y se estima generar más empleos en la zona en el corto plazo para poder cubrir las necesidades de salud en Desamparados. apuntó Nágel.

OBSERVE MÁS: Heroica labor médica: Hospital Metropolitano cerró temporalmente su consulta para salvar vida de dos niños gravemente heridos