Avenida O

Kim Kardashian y el rapero Kanye West darían el paso definitivo a su divorcio

Tras meses de rumores, medios internacionales señalan que la separación definitiva entre la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Kim Kardashian y el rapero Kanye West darían el paso definitivo a su divorcio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras meses de rumores, medios internacionales señalan que la separación definitiva entre la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West está a punto de anunciarse.

“Se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo separados. Kim sabe que el matrimonio se acabó. Lo sabe desde hace un tiempo”, dijo una fuente anónima a E!

E! transmitió a lo largo de 15 temporadas el reality televisivo Las Kardashian (Keeping with the Kardashians), en el que Kim era una de las principales estrellas, junto con su polémico esposo.

West, por su parte, ganó cierta notoriedad recientemente al postularse como candidato independiente a la presidencia de los Estados Unidos. Logró inscribirse en 12 estados y alcanzó 60.000 votos.

OBSERVE MÁS: Kim Kardashian estaría muy enojada con Kanye West por revelar que ambos pensaron en abortar

El divorcio

De acuerdo con el medio Page Six, Kim contrató a la abogada Laura Wasser para representarla. Wesser es reconocida por llevar casos de divorcios de otros famosos como Angelina Jolie, Johnny Depp, y Britney Spears, entre otros.

La más famosa de las Kardashian no ha hecho pública la separación pues quiere estar segura de que es la mejor decisión por los niños, aseguró E!

Actualmente tienen 4 hijos: North (7), Saint (5), Chicago (2) y Psalm (20 meses).

De acuerdo con las fuentes, la pareja, que anunció su relación en 2021, se está poniendo de acuerdo en cómo dividirán sus propiedades y en cuanto lo concilien, firmarán el divorcio.

La relación entre ambos famosos se vio salpicada por encuentros y desencuentros entre ambos. Sin embargo, la situación estalló a mediados del año pasado.

La revista People informó que la socialité se enfadó al saber que su esposo dio a conocer ese detalle tan personal del matrimonio; incluso, la publicación indicó que ella estaría preocupada porque más información personal de ambos salga a la luz en esta contienda electoral por la silla presidencial estadounidense.

El caótico lanzamiento de la improbable campaña del rapero estadounidense provocó enojo, inquietud sobre su salud mental y dudas sobre su seriedad también en círculos no tan cercanos.

Vistiendo un chaleco antibalas que decía “seguridad”, West, de 43 años, estalló en lágrimas durante un discurso largo y disperso el domingo en Charleston, Carolina del Sur, que debía inaugurar su campaña.

En un momento, el multimillonario artista mencionó que él y Kim Kardashian pensaron en abortar a su primera hija North en el 2013.

“Mi padre quería que mi madre abortara de mí. Mi madre me salvó la vida. No habría habido Kanye West porque mi padre estaba demasiado ocupado”, declaró el cantante, que se puso a llorar en ese momento.

Luego habló de forma ininteligible durante un minuto y gritó: “¡Casi mato a mi hija! ¡Casi mato a mi hija!”.

El día después, lunes, publicó una serie de mensajes extraños en su cuenta de Twitter, afirmando, entre otras cosas, que su esposa quería internarlo en una clínica psiquiátrica. Al cabo de un rato los mensajes fueron eliminados.

Días después, el rapero escribió en Twitter: “Sé que te hice daño. Por favor, perdón”.

Esa no fue la primera vez que Kim Kardashian habla del trastorno bipolar de su esposo.

En una entrevista con la revista Vogue en 2019, explicó que su esposo no estaba haciendo ningún tratamiento porque sentía que ello mermaría su energía creativa.

OBSERVE MÁS: “Sé que te hice daño, por favor perdón”: la disculpa pública de Kanye West a su esposa Kim Kardashian