Avenida O

Luis Miguel en Costa Rica: agua y churros a ¢3.000, Sebastián Yatra entre el público y hasta carreras en la entrada

Uno de los que se gozó el concierto es el artista colombiano Sebastián Yatra, quien estuvo entre las primeras filas, según él mismo compartió en su cuenta en Instagram.

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 3 minutos
Luis Miguel en Costa Rica: agua y churros a ¢3.000, Sebastián Yatra entre el público y hasta carreras en la entrada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El concierto de Luis Miguel derrochó felicidad para los 37,000 fans que llenaron el Estadio Nacional, pero también para quienes vendieron comidas y bebidas a lo interno del recinto.

El Observador constató el movimiento constante de seguidores del Sol de México que hicieron filas para comprar perros calientes a ¢3.000 cada uno, botellas de agua o cerveza a ¢3.000 o vino o sangría a ¢5.000.

Si el fan estaba con mucho más apetito entonces pagaba ¢5.000 por un plato de tamaño pequeño de comida mexicana.

Si no había tiempo para sostener más el apetito previo a que el cantante saliera al escenario, entonces la opción eran unos churros: la bolsa con tres costaba ¢3.000.

OBSERVE MÁS: Meses de espera terminaron este jueves para 37.000 fans de Luis Miguel

También había nueces caramelizadas que costaban dos paquetes por ¢3.000. O bien, pizza y frituras en no menos de ¢3.000.

Cualquier bocado o bebida eran bien recibidos para atenuar la espera… espera que se hizo tediosa para los que llegaron al filo de las 7 p.m. y entraron entre empujones por el sector de La Incondicional (el más “exclusivo”).

Dos vecinas de Escazú -que se reservaron el nombre- contaron a este medio que el ingreso por ese sector “fue caótico y desesperante”. Ellas mostraron videos que así lo evidenciaron.

OBSERVE MÁS: 98 carros sin placas y ¢6 millones en multas dejó concierto de Luis Miguel: “No es hacerle la vida difícil a la gente”, Policía Municipal

Sebastián Yatra entre el público

Uno de los que se gozó el concierto es el artista colombiano Sebastián Yatra, quien estuvo entre las primeras filas, según él mismo compartió en su cuenta en Instagram.

Yatra, exnovio de la española Aitana y quien recibió el Año Nuevo en Costa Rica, ingresó al país el pasado 7 de este mes, de acuerdo con la Dirección de Migración y Extranjería.

El intérprete de Ojos marrones, Tacones rojos y Pareja del año se tomó fotos con algunas seguidoras que lo reconocieron entre la multitud.

Otro que también fue abordado por la gente de manera constante -incluso cuando hacía fila para el baño- es el exfutbolista Bryan Ruiz.

El liguista nunca perdió la cortesía, el don de gentes ni la sonrisa cada vez que una persona le pedía una foto. Y su esposa Carolina Jaikel siempre estuvo a su lado con paciencia.

Camisas a ¢25.000

Pero no todo eran selfies, bebidas y comidas antes del concierto. También había un puesto con la venta de artículos alusivos a Luis Miguel:

  • Suéters: ¢50.000
  • Camisetas: ¢25.000
  • Vasos: ¢21.000
  • Gorras: ¢21.000
  • Llaveros: ¢10.000

Y ya en las afueras del estadio la actividad no fue menor. En las aceras que dan al costado oeste del coloso, muchas personas se apostaron para escuchar al mexicano.

Una de ellas fue Marcela Arce, quien junto con varios ciclistas que realizaban un circuito cercano descansaron un momento para tararear algunos de los temas del Sol de México en la acera de canal 7.

Una vez que terminó el concierto, el artista salió resguardado con policía y varias camionetas negras hacia el hotel Intercontinental, en Escazú.