Avenida O

‘Nace una estrella’ hizo una “concesión” con una aspirante ante una situación extraordinaria

En un hecho poco habitual -no había ocurrido en esta sexta temporada hasta ayer-, la producción de Nace una estrella hizo una “concesión” en el último programa.

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
‘Nace una estrella’ hizo una “concesión” con una aspirante ante una situación extraordinaria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un hecho poco habitual -no había ocurrido en esta sexta temporada hasta ayer-, la producción de Nace una estrella hizo una “concesión” en el último programa ante un hecho excepcional.

La aspirante Jenny Gómez participó el domingo pasado con una fuerte afección en sus cuerdas vocales. Ella logró sacar adelante sus dos participaciones: en solitario y después en dúo.

Sin embargo, no logró salvarse del reto de eliminación en compañía de James Angulo, a quien tampoco le dieron los puntos. Pero, en vista del estado de la voz de Jenny, Édgar Silva anunció que se haría una salvedad y los dos jóvenes cantarían el próximo domingo.

Eso sí: ambos aspirantes abrirán el show del domingo entrante con el reto. Una vez ambos canten se sabrá cuál de los dos saldrá expulsado. Esta decisión la tomarán las cuatro jueces, como ocurre cuando hay un reto.

James Jenny Nace una estrella

James y Jenny sintieron un enorme alivio cuando les anunciaron que el reto quedaría pata el otro domingo. En especial ella a causa de su afección en las cuerdas vocales (Cortesía canal 7).

Los dos aspirante al reto

Jenny comenzó su participación con el tema My Heart Will Go On, que le valió los aplausos sonoros del público. Los jueces reconocieron que ella decidió arriesgarse a cantar un tema tan complejo con este a pesar de su afección. Pero le criticaron que no llegó a los tonos agudos, que son indispensables en la canción.

Luego ella y Jeff se apropiaron del escenario con Fuiste tú. Los jueces apuntaron a la importancia de que ambos cuiden la respiración, pero la felicitaron “porque demostró la calidad de su voz”.

Por su parte, James Angulo cantó el tema Por qué será (de Rudy La Scala). Los jueces lo felicitaron por su capacidad de interpretar y de sentir las canciones sobre el escenario. Al finalizar su presentación su familia le entregó un arreglo de girasoles.

Pero cuando le tocó el torno del dúo la buena suerte no estuvo de su lado: los jueces le dieron un 8 cada uno porque sintieron desconexión entre él y su compañero Lucas, quienes interpretaron el tema Hijo de la luna.

OBSERVE MÁS: “Perdónenme… hasta en Miss Universo pasa”: así reaccionó Édgar Silva a su error en ‘Nace una estrella’

Buena noticia para los adultos

Los participantes adultos de Nace una estrella recibieron una buena noticia: ellos serán los encargados de abrir el concierto de Ricardo Montaner, del próximo sábado 4 de noviembre, en el Parque Viva.

Gustavo Marín, Ana Laura Madrigal, Cesar Fuentes, Jafet Jerez, James Angulo, Jefferson Donado y Jenny Gómez, así como la banda completa del programa, serán los teloneros a partir de las 6:30 p,m. Cada uno hará una presentación en solitario.

“De parte de AIB Booking & Productions, Costa Vida Presenta y Banton Music nos alegra mucho brindar esta noticia. Aquí confiamos 100% en el talento nacional para darle la oportunidad a estos talentosos artistas de abrir nada más y nada menos que uno de los conciertos más esperados del año”, comentó Asier Isusi, CEO de AIB.