Buenas Noticias

Tiendas Universal y Ekono habilitarán venta de alimentos y productos de higiene

Las tiendas Universal y Ekono ampliarán la oferta de productos, para lo que introducirán artículos de la canasta básica así…

Por Paula Umaña

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Tiendas Universal y Ekono habilitarán venta de alimentos y productos de higiene
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las tiendas Universal y Ekono ampliarán la oferta de productos, para lo que introducirán artículos de la canasta básica así como de higiene en todas sus tiendas a lo largo del país.

En el caso de Universal, a partir de este fin de semana, tres de las tiendas ubicadas en Escazú Village, Plaza Bratsi en Heredia y Multiplaza Curridabat ofrecerán, alimentos no perecederos, esenciales para el hogar y de la canasta básica, así como productos de limpieza e higiene.

También ofrecen la opción de hacer pedidos por WhatsApp (Escazú 6314-6672, Bratsi 8997-6803 y Curridabat 899-09376). Se podrá comprar la lista de productos mediante una aplicación y luego pasar a recogerlos en el vehículo. Con esto, las tiendas pretenden evitar aglomeraciones.

El director de tiendas Universal, Roberto Federspiel, aseguró que la acción es una ampliación solidaria por Costa Rica, para apoyar en el abastecimiento de productos de primera necesidad ante la emergencia que atraviesa el país por la COVID-19.

“Estamos acelerando todos los procesos para tener el abasto por completo, pero a partir de hoy van a ver un cambio radical en el surtido”, señaló Federspiel.

“Confirmar que estamos acatando todas las medidas del Ministerio de Salud, tratando de evitar aglomeraciones y restringiendo la compra por cliente de productos de alta demanda”, agregó.

Asimismo, aseguró que garantizarán el 50% de aforo en sus locales tal y como lo solicitó el Ministerio de Salud y además se establecerán horarios exclusivos para adultos mayores en caso de ser necesario.

Otras opciones

Otra alternativa es la de tiendas Ekono, que también puso a disposición del público la oferta de productos de primera necesidad, así como artículos de higiene como alcohol líquido, pañuelos desechables, toallas desinfectantes, toallas de papel, jabón líquido, cloro, entre otros.

Los locales de la cadena desarrollarán la Feria de Abarrotes del 20 al 23 de marzo, en la que de acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Salud se monitoreará la cantidad de personas por tienda.

Los productos alimenticios serán comercializados a precio de costo.

Ekono también ofrecerá la oportunidad de hacer comprar en línea con el servicio de envío gratis.

La enfermedad COVID-19 es un padecimiento de alto contagio. Evite multitudes, procure el aislamiento social y si sospecha de síntomas o tiene dudas comuníquese al 1322.

Temas: