Avenida O

¿Por qué Rihanna no bailó mucho en el Super Bowl? La razón: está embarazada

¡Es oficial! La razón por la que Rihanna no bailó mucho en su presentación del Super Bowl LVII es solo…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
¿Por qué Rihanna no bailó mucho en el Super Bowl? La razón: está embarazada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Es oficial! La razón por la que Rihanna no bailó mucho en su presentación del Super Bowl LVII es solo una: está embarazada.

Así lo confirmó el representante de la artista a las revistas Variety y Rolling Stone, que no precisaron cuánto tendría de gestación.

En la presentación ella fue captada en varias ocasiones acariciándose su estómago. Además, aunque bien coordinada en sus movimientos con los bailarines, ella evitó hacerlos muy pronunciados.

Rihanna es madre de un niño que nació el 13 de mayo de 2022. Al hablar de su primer embarazo, esto le dijo a la revista Vogue tiempo después:

“Cuando me enteré de que estaba embarazada, me dije a mí misma: ‘De ninguna manera voy a ir de compras en ningún pasillo de maternidad'”, dijo.

“Lo siento: es demasiado divertido arreglarse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo esté cambiando”, aseguró en aquel entonces.

OBSERVE MÁS: Rihanna rompió ausencia de siete años en los escenarios con un repaso de grandes éxitos en el Super Bowl

Lo que se vio este domingo

Vestida completamente de rojo, Rihanna ofreció su primer concierto en siete años en una acrobática y sensual actuación.

Para esta retransmisión, vista por más de 100 millones de espectadores, la artista barbadense cantó extractos de temas como:

  • Bitch Better Have My Money
  • Where Have You Been
  • Only Girl In The World
  • We Found Love
  • Rude Boy
  • Work
  • Run This Town
  • Umbrella
  • Diamonds
  • Pour It Up

Ella apareció subida en una de las varias plataformas suspendidas por arneses que sobrevolaron el State Farm Stadium de Glendale (Arizona).

Rihanna estuvo arropada por decenas de bailarines vestidos de blanco en otras plataformas así como en el suelo.

¿El por qué aceptó el reto?

El pasado jueves en una entrevista con Apple Music, patrocinador del espectáculo, aseguró que había aceptado el reto porque quería mostrar sus raíces caribeñas y representar a inmigrantes y mujeres negras.

“Esa es una gran parte de por qué es importante para mí hacer este espectáculo: representación. Representación de los inmigrantes. Representar a las mujeres negras de todo el mundo”, contó Robyn Rihanna Fenty, su verdadero nombre.

Ella está convertida en una exitosa empresaria de cosméticos, lencería y alta costura, además de exitosa cantante ganadora de nueve premios Grammy.

Nacida en Barbados hace 34 años, la intérprete aseguró también que “nunca imaginó que llegaría hasta aquí” y no escondió su “emoción “de tener a Barbados en el escenario del Super Bowl”.

Tras rechazar en 2019 participar en este espectáculo en solidaridad con Colin Kaepernick, dijo que este año había aceptado porque “es importante que mi hijo vea esto”.

Se trata del ex ‘quarterback’ de los San Francisco 49ers, que se convirtió en un símbolo de la lucha contra el racismo y la brutalidad policial. Y lo hizo arrodillándose durante el himno estadounidense previo a los partidos.

Desde que dejó los San Francisco 49ers en 2017, el jugador no volvió a ser contratado por ningún otro equipo.

Rihanna justificó entonces en la revista Vogue que no podía ser “una vendida” ni una “facilitadora” tras lo ocurrido con el deportista.