Buenas Noticias

DiDi anuncia cupones de descuentos en viajes para funcionarios del sector de la salud

DiDi anunció que dispone de cupones de descuento en viajes solicitados a través de la aplicación para personal de salud….

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
DiDi anuncia cupones de descuentos en viajes para funcionarios del sector de la salud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

DiDi anunció que dispone de cupones de descuento en viajes solicitados a través de la aplicación para personal de salud. Esta iniciativa comenzó a regir desde el pasado lunes.

“Sabemos que hay quienes no han tenido descanso durante toda esta pandemia, y para ellos, nuestro reconocimiento y agradecimiento por velar por los demás; diariamente pondremos a  disposición dos cupones de descuento a todo ese personal de la salud de instituciones públicas y privadas, los verdaderos héroes de esta historia”, aseguró Carolina Murillo, Gerente de Comunicaciones Corporativas de DiDi.

El personal de los centros de salud que desee obtener dicho beneficio podrá completar su registro en la sección de “Ayuda” de la aplicación. Para más detalles la plataforma de movilidad pone a disposición el siguiente enlace: d.didiglobal.com/didihero.

Adicionalmente, DiDi ofrece a sus socios conductores un “kit de prevención”, quienes a su vez podrán ofrecer viajes bajo la modalidad DiDi Hero, creada pensando especialmente en los médicos, enfermeros y demás personal de los centros de salud.

El Kit de prevención incluye: 

  • División plástica para instalar entre los asientos delanteros y traseros
  • Desinfectante para limpiar el vehículo continuamente 
  • Mascarillas para los socios conductores 

DiDi

Esta categoría estará disponible para los usuarios nuevos o existentes que se registren en la plataforma y que busquen una opción de viaje con socios conductores que hayan adoptado medidas de prevención adicionales.

Otras acciones de la empresa cuando se decretó la emergencia:

  • Creación de un fondo de $10 millones para apoyar a las Socios Conductores y sus familiares directos, en caso de ser diagnosticados positivos con COVID-19
  • Programa de apoyo a los socios conductores mayores de 65 años para que puedan quedarse en casa y otorgarles el 75% de sus ingresos promedio, bajo los términos y condiciones explicados en la misma aplicación.
  • Reducción de la tasa de servicio o comisión de 15% a 5% con el fin de incrementar las posibilidades de ingresos de los Socios Conductores, durante estas circunstancias retadoras.